MENU
Canal 26

Pepsico convoca a la ReciclatOn, una iniciativa para promover el reciclaje en Latinoamérica

08.11.2022

La ReciclatON consistirá en siete eventos simultáneos en siete países de la región bajo la plataforma de Planet Love, iniciativa que busca incentivar e inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Una persona de cada país participante ganará una experiencia sustentable para él/ella y un/a acompañante.

"Amor Ancestral", el séptimo y último episodio en formato corto de Planet Love, se centra en Perú

29.06.2022

El corto producido por National Geographic CreativeWorks transporta a Perú para conocer la historia de un proyecto que busca empoderar a mujeres a través de la producción de productos artesanales elaborados a partir de hilos provenientes de botellas plásticas.

PepsiCo estrenó: "Amor Orgánico", como parte de Planet Love

22.06.2022

El sexto capítulo de Planet Love, producido por National Geographic CreativeWorks, nos lleva a Argentina en donde conoceremos a los hermanos Roberto y Raúl Errobidart, fundadores de Good Film, empresa productora de bolsas hidrosolubles, compostables y no tóxicas.

Pepsico estrena "Amor Sagrado": el quinto episodio en formato corto de Planet Love

09.06.2022

Producido por National Geographic CreativeWorks, Amor Sagrado nos lleva por los inmensos paisajes naturales de Guatemala para conocer la historia de la Cooperativa Atitlán Recicla, una iniciativa que entre 2018 y 2021 logró acopiar más de 500 toneladas de residuos plásticos, reciclando así más de un millón de botellas al año.

PepsiCo continúa trabajando por el planeta y estrena "Amor Inesperado"

11.05.2022

Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.

PepsiCo anuncia el lanzamiento de la segunda edición de Planet Love

25.04.2022

Este año, “Planet Love” regresa para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante una docuserie de siete episodios, los cuales serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.

Lanzan la segunda parte de la campaña Planet Love Challenge

09.06.2021

Se trata de un reto que busca motivar el compromiso de la nueva generación de ambientalistas invitándolos a presentar ideas en busca de soluciones a los problemas que afectan a su entorno. National Geographic contará la historia del ganador.

PepsiCo y National Geographic lanzan una campaña de sustentabilidad

09.04.2021

“Planet Love” debutará el Día de la Tierra, 22 de abril, con una serie original de clases magistrales, documentales y un desafío que busca hacer que las prácticas de sustentabilidad sean una prioridad para los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos