MENU
Canal 26

Una película de Disney Pixar cerró el Festival de Cine de Cannes

30.05.2023

Se trata de “Elementos” que llegará a los cines el 15 de junio. Los talentos de voz y cineastas desfilaron por la emblemática alfombra roja. El nuevo largometraje está ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

Filmsuez organizó la avant premiere de la nueva película "Lightyear"

27.06.2022

El pasado miércoles 15 de junio en el Atlas de Nordelta se llevó a cabo una función especial en el marco de la Avant-Premiere de la película de Disney PIXAR, Lightyear. Esta pieza esta considerada la precuela de la conocida saga infantil Toy Story. 

Disney y Pixar estrenarán por Disney+ el corto “22 contra la tierra”

26.04.2021

Un nuevo corto de Pixar Animation Studios retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner. “22 contra la Tierra”, que debuta en Disney+ el 30 de abril, recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la sarcástica alma 22.

McDonald’s lanza una nueva colección de juguetes inspirada en la película de Disney y Pixar

07.01.2021

McDonald’s renueva la diversión y presenta una nueva colección inspirada en los personajes favoritos de SOUL, una película que se estrenó exclusivamente en Disney+.

Disney Plus desembarca en América Latina en noviembre

14.08.2020

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán exclusivamente en la plataforma.

Disney Channel presenta en junio el especial “Naturaleza Pixar”

04.06.2020

Bajo el concepto Naturaleza Pixar, durante junio Disney Channel emitirá todos los viernes a las 20:30 y sábados y domingos a las 20:00 en el Maravilloso Mundo de Disney algunos de los clásicos favoritos de Pixar. En la nota, 10 cosas que hay que saber antes de verlo.

Se realizó el preestreno de “Unidos” de Disney y Pixar

05.03.2020

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, el film presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura. Se llevó a cabo una función especial en el DOT con famosos. La película se estrena este jueves.

Se anunció el elenco de doblaje de “Unidos”

14.02.2020

La actriz argentina Cande Molfese y el actor italiano Ruggero Pasquarelli fueron seleccionados para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de la nueva película animada de Disney y Pixar. El film llegará a los cines el 5 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos