MENU
Canal 26

Mercado Libre continúa reportando mejoras en la lucha contra la piratería

19.05.2022

Para proteger la propiedad intelectual, Mercado Libre utiliza algoritmos que se nutren de las denuncias de los usuarios, y logran eliminar más del 99% de las publicaciones en infracción. Lo advierte el tercer Reporte de Transparencia de la compañía.

La prensa española pierde 247 millones de euros al año por la piratería

11.04.2019

Por cada periódico, revista o publicación 'online' que se consume legalmente en España existen otros tres a los que se accede de forma ilegal. Es la principal novedad de los datos recogidos por el Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales.

FOX celebra acción inédita contra la piratería por internet en la región

10.07.2018

Se trata de un operativo sin precedentes realizado en Chile, que desbarató una asociación criminal que retransmitía contenidos vía internet a miles de personas en la región. FNG Latin America había iniciado una acción penal que desencadenó en un allanamiento.

FOX obtuvo un fallo favorable en Uruguay contra la piratería

04.04.2018

La justicia de Uruguay dictaminó una medida cautelar mediante la cual las empresas proveedoras de Internet deben proceder al bloqueo a todos los sitios web denominados “Roja Directa”, sitio de retransmisión ilegal de contenidos deportivos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos