MENU
Canal 26

Pinterest lanza nuevas funciones en los tableros grupales

23.09.2019

Las nuevas características de clasificación permiten la organización por reacciones y comentarios para priorizar las ideas más populares para ayudar a avanzar un proyecto.

Búsquedas visuales de Pinterest: cómo hacer de la tecnología un aliado

14.08.2019

Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración incorporó a su aplicación las funciones de búsquedas visuales y propone tres formas de aprovecharlas para combinar ropa, cocinar y aprender decoración.

Pinterest: más de 300 millones de personas utilizan la plataforma al mes

05.08.2019

Para conmemorar la ocasión, los investigadores de Pinterest realizaron una encuesta junto con TalkShoppe a más de 2 mil usuarios para conocer cómo se sienten con respecto a Pinterest y poder determinar si están cumpliendo su misión y ayudando a las personas.

Pinterest presenta nuevas formas de descubrir videos inspiradores

16.07.2019

La firma presenta nuevas funciones para facilitar el contacto de Creadores y empresas con su público. Entre ellas, destacan la opción de subir videos, la pestaña Videos, analytics totales y programación de pines. Crece el uso de esta red social entre empresas. 

Pinterest: la Generación Z y los Millennials se preocupan por el medio ambiente

20.02.2019

Los usuarios de Pinterest en el mundo están adoptando un estilo de vida más sustentable, especialmente los Millennials y la Generación Z. Las búsquedas dentro de la plataforma de vida sustentable para principiantes aumentaron un 265% el último año.

Pinterest quiere búsquedas de belleza más inclusivas para celulares

25.01.2019

A través de recomendaciones y machine learning, la red social comenzó a probar en Estados Unidos una característica inclusiva de búsquedas con distintos tonos de piel para reducir los resultados dentro de la plataforma.

Pinterest 100: las tendencias más populares para el 2019

13.12.2018

La red social lanzó su lista de tendencias para el año que comienza. En la nómina aparecen con que sueñan las personas más elegantes, las amantes de la comida, las más inspiradas por el estilo mundial, las apasionadas por la crianza de los hijos, entre otras.

Pinterest contrata su primera directora ejecutiva de marketing

06.11.2018

La empresa anunció que la ejecutiva de ventas Andréa Mallard se incorporó a la empresa como directora ejecutiva de marketing.

Pinterest superó los 200 millones de usuarios activos mensuales

18.09.2017

Este número representa un crecimiento aproximado del 40% en el último año. Para celebrar la ocasión, Pinterest también anunció que empezará a hacer pruebas de la función más solicitada por los Pinners: los subtableros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos