MENU
Canal 26

Nueva Directora de Contenido y Creadores de Pinterest para América Latina

19.08.2021

Las responsabilidades de Fernanda Cerávolo incluirán liderar la visión regional de la empresa para la colaboración entre creadores, editores y la plataforma para brindar contenido fresco e inspirador a sus usuarios.

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar protagonistas de una miniserie

02.07.2021

El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica" y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos ejercerán como embajadores del programa.

Nuevas funcionalidades de Pinterest en el mes del Orgullo

10.06.2021

La red social quiere que todos se inspiren bajo el lema "Lucí tus colores". Para ello, incluyó una lista de pronombres para que cada uno elija aquel con el que se siente identificado/a/e y lo sume a su perfil. Además, aparecerán los colores del orgullo.

Las búsquedas de Pinterest demuestran un comportamiento de la Generación Z

12.05.2021

Tras meses de confinamiento, los jóvenes de la generación Z recurren a Pinterest para recuperar un año perdido por culpa de la pandemia.

En Pinterest se duplicaron las búsquedas de la Generación Z para San Valentín

03.02.2021

Este año, los usuarios de Pinterest tienen la intención de celebrarlo, pero están cambiando la habitual cita romántica por "Ideas para citas en casa", cuyas búsquedas han aumentado mucho, especialmente entre el público de la Generación Z, para el que se han duplicado.

Cuáles son las principales tendencias 2021 que predice Pinterest para cada audiencia

21.01.2021

La red social ha analizado qué públicos están impulsando estas tendencias clave, con el fin de brindar a los profesionales del marketing una mirada clara y práctica sobre cómo llegar a estos datos demográficos. Conoce los cuatro estadios.

Pinterest presenta nuevas herramientas para aumentar las ventas de las marcas

16.11.2020

Cada vez es más sencillo para las marcas configurar la tienda, aumentar las ventas y demostrar el impacto en Pinterest. Este año las compras navideñas han empezado antes que nunca y las búsquedas como "ideas de regalos navideños" se dispararon en abril.

Más Chic y Pinterest se unen para lanzar el concurso “Los Salvafiestas"

12.11.2020

La serie conducida por Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga, que presenta ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales, ahora tiene su concurso en Pinterest. Hay tiempo para participar hasta el 26 de noviembre.

Pinterest también se suma a las "historias" lanzando los Story Pins

24.09.2020

Los Story Pins son un nuevo tipo de Pin y formato de publicación que permite a los creadores contar historias dinámicas con vídeos, locuciones e imágenes con texto superpuesto. No será un contenido efímero, ni se desaparecerá a las 24 hs.

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

03.08.2020

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos