MENU
Canal 26

Pinterest y el Museo del Louvre presentan una colaboración única en su tipo

26.10.2022

La plataforma de inspiración y la institución cultural anunciaron la creación de una serie de diez videos titulada "Una mirada al Louvre". Se trata de recorridos fuera de lo común para descubrir colecciones, los patios del museo, las escaleras y lugares inusuales del Museo.

Pinterest y Shopify impulsan el comercio social en Argentina, Colombia y Chile

15.09.2022

Unos meses después de anunciar la expansión a 27 nuevos países, incluyendo Brasil y México para ayudar a comerciantes, ahora Pinterest va a ampliar su colaboración con Shopify a tres nuevos mercados en la Latinoamérica: Argentina, Colombia y Chile.

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una miniserie

12.09.2022

El canal de cocina de la mano de la plataforma de inspiración buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica: Cacao". Los concursantes pueden participar hasta el 30 de septiembre. Conocé los detalles.

Stacy Malone se une a Pinterest como VP de Marketing Empresarial Global

25.08.2022

Pinterest anunció la llegada de Stacy Malone como su nueva VP de Marketing Empresarial Global. En su cargo, establecerá la visión a largo plazo de cómo Pinterest alcanza y comercializa a las empresas y agencias de todos los tamaños a nivel mundial.

Pinterest realizó por primera vez en México su cumbre de publicidad

13.07.2022

Organizada para anunciantes de mercados clave para la compañía, México, Argentina, Colombia y Chile, y agencias, esta cumbre virtual fue diseñada para inspirar y despertar la creatividad, y reunió una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos.

Pinterest lanza los anuncios en Argentina, Colombia y Chile

06.07.2022

Desde hoy estos países tendrán habilitada la herramienta de anuncios, lo que quiere decir que las empresas de todos los tamaños e incluso el ecommerce, podrán crear anuncios en Pinterest para llegar a una audiencia mientras descubren ideas y se inspiran.

Pinterest y Tastemade anuncian una asociación estratégica

15.06.2022

La plataforma de inspiración Pinterest y la compañía de medios modernos Tastemade anunciaron una asociación estratégica global multimillonaria, primera en su tipo, para potenciar a creadores, series de contenido y transmisión en vivo en la plataforma Pinterest.

"Aquí pertenecemos", la campaña de Pinterest para el mes del Orgullo

03.06.2022

Junio es el Mes del Orgullo y para celebrarlo, la gente acude a Pinterest para explorar sus identidades, encontrar formas de conmemorar los momentos de la vida y descubrir formas de apoyar a la comunidad LGBTQIA+. Mirá la campaña en la nota.

Pinterest Predicts: las tendencias que observarás en 2022

14.12.2021

Pinterest Predicts, incluye temas destacados locales, nueva información demográfica y montones de oportunidades nuevas para anunciantes, creadores y consumidores. En su octavo año, es más importante que nunca con más de 175 tendencias clave que tomarán impulso en 2022.

Pinterest: 3 ideas positivas para inspirar a tus seguidores a través de tu contenido

20.09.2021

La autenticidad en contenidos como las historias, hace 89% más probable que los usuarios muestren intención de compra, algo que beneficia a marcas, creadores e influencers por igual. El formato Idea Pins de Pinterest, ofrece la posibilidad de crear, colaborar y crecer con sus marcas favoritas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos