MENU
Canal 26

Tags: Pinta Argentina

John Foos inauguró un mural de más de 300 metros en Yerba Buena

16.11.2023

En el marco del proyecto Camino al Origen, John Foos inauguró un mural de más de 300 metros en Yerba Buena, Tucumán. Fue la segunda parada de una ruta federal que tiene como propósito llevar el arte y el color a todos los puntos del país.

Camino al origen: Pinta Argentina y John Foos se unen para pintar el país

19.09.2023

El proyecto Pinta Argentina fue fundado en el año 2011 por Victoria Ferreyra, inspirado en su hermana, María de los Ángeles Ferreyra, alias Beba, artista plástica con síndrome de Down. Se estableció como fundación en el año 2014.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos