MENU
Canal 26

Grupo MC Medios con nueva representación en Pinamar

12.02.2019

El Canal 2 Telpin TV se suma a la cartera de clientes de Grupo MC Medios. La señal llega a más de 5.000 hogares a través del servicio de televisión digital de Telpin TV Smart. Además brinda este servicio a importantes Hoteles y Restaurantes de Pinamar y Cariló.

Philips instaló en Pinamar el Philips Personal Care Truck

07.02.2019

Durante la segunda quincena de enero, más de 1.000 personas que descansaban en las playas de Pinamar pudieron disfrutar de manera gratuita de un servicio de barbería y limpieza facial de la mano de Philips.

Aperol Spritz realizará acciones en las playas argentina

25.01.2019

Durante este verano, Aperol Spritz llega con su #TemporadaSpritz a Mar del Plata y Pinamar, los dos destinos más importantes de la Costa Atlántica. Una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo cerca del mar.

Agencia Bferraz apuesta al mercado argentino con grandes marcas

24.01.2019

La agencia full-service de Bazinho Ferraz cumple su primer año en Argentina con proyectos realizados para clientes como Mercedes-Benz, Budweiser, Corona, Teads, entre otros. "Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de comunicación”, dijo el CEO.

Aruba Point está en Pinamar

15.01.2019

En esta temporada los turistas en Pinamar pueden disfrutar de la experiencia de Aruba. El lugar que la Isla Feliz tiene en UFO Point, ubicado en el cruce de la Av. del Mar y Tobías, recibe a familias, amigos y parejas con una amplia agenda para todas las edades.

Turner prepara sus activaciones en la Costa para el verano

12.12.2018

A través de sus marcas TNT Sports y Cartoon Network, Turner Internacional Argentina expandirá la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en la costa argentina este verano. Estarán en Mar del Plata y Pinamar.

Metro Pinamar lanzó su programación de verano

10.12.2018

A través de su repetidora Metro 107.5 Pinamar, la radio estará presente en uno de los principales centros turísticos del país con programas en vivo, música, ciclos, transmisiones especiales y otras actividades para compartir. La sede será Paradise Beach Club.

VPM suma presencia en Pinamar

06.12.2018

La Municipalidad del partido de Pinamar llamó a licitación pública para el desarrollo publicitario de Banners en luminarias en todo Pinamar. VPM resultó ganadora y tendrá en exclusividad la explotación publicitaria de este soporte en la localidad.

Más de diez mil personas en el Movistar Fri Music en Pinamar

01.02.2018

Airbag y Banda de Turistas se presentaron en Quintana y Del Tridente con entrada libre y gratuita el sábado 27 de enero desde las 20 hs. El evento fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar Argentina para toda Latinoamérica.

Acción de Toyota en Pinamar con una "caravana híbrida"

26.01.2018

Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una "caravana híbrida", para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. La marca ofrece información y pruebas de manejo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos