MENU
Canal 26

C5N y radios de Indalo cubrieron el "Ford Summer Sunsets" en Pinamar

31.01.2020

La señal de noticias, Pop 101.5, One 103.7 y Mega 98.3 realizaron la cobertura multiplataforma del espacio de Ford en Pinamar. La experiencia ofreció Test Drives, clínicas de manejo 4x4, travesías nocturnas off road, shows acústicos y mucho más.

Mega 98.3: "Todo lo demás también" estrena temporada desde Pinamar"

21.01.2020

Desde el próximo lunes 27 de enero hasta el viernes 31, "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi, arranca el año desde Pinamar transmitiendo en vivo de 9 a 13 horas en Mega 98.3. Todo el equipo se trasladará al parador Ufo Point de Pinamar.

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

20.01.2020

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

Metro transmitió la Experiencia Raza Fuerte desde Pinamar

17.01.2020

La FM 95.1 realizó un programa especial para vivir la tradicional travesía off-road de Ford de la ciudad costera. Nicolás Artusi y Sol Rosales - de “Su atención por favor”- fueron los conductores del especial que se emitió de 20 a 22, en vivo desde el predio del circuito, en el parador La Frontera.

Diversión y baile junto al mar, la propuesta de MEDICUS en Pinamar

14.01.2020

Durante la segunda quincena de enero, la empresa de medicina privada llega a la intersección de las calles Bunge y Playa para brindar clases abiertas de zumba, con dj´s invitados y sorpresas para quienes se sumen a la actividad.

El trap se adueñó del Movistar Fri Music en Pinamar

14.01.2020

Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Cazzu, Khea, Ca7triel y Paco Amoroso, que cautivó a miles de personas. Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival desde temprano.

Acción de Swiss Medical en la playa de Cartoon Network en Pinamar

13.01.2020

Acompañados también por McDonalds, el Verano Cartoon es la experiencia de playa de Cartoon Network en Pinamar, que cuenta con la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca infantil y sus familias.

McDonald's llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar

07.01.2020

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar.

Nació Pinamax, una nueva plataforma de comercialización

01.10.2019

Se trata de la unión de Pinamar S.A. y Mediamax S.A. para comercializar espacios publicitarios durante la temporada de verano. Se desarrolló una identidad visual sobre la que los sponsors podrán potenciar sus valores asociados a Respira Pinamar y Ciudad Jardín.

The FF Experience impuso el verano en Pinamar

11.03.2019

La agencia de marketing de experiencias produjo el verano 2019 en el refugio natural La Deriva, Pinamar km 384 ruta 11. De la mano de marcas como Corona Argentina, Kía Argentina, , el parador se posicionó como uno de los más visitados por un target VIP.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos