MENU
Canal 26

Banco Comafi presente en Pinamar durante el verano

21.01.2022

Banco Comafi es uno de los sponsors del Parador Nómade en Pinamar Norte y ofrece beneficios exclusivos para sus clientes renta alta con el objetivo de seguir posicionando a Comafi UNICO durante toda la temporada de verano.

Beneficios exclusivos de ICBC Argentina en Cariló y Pinamar

17.01.2022

Los clientes del banco podrán obtener hasta un 35% de ahorro en gastronomía, supermercados, deportes, balnearios y otros. Será sponsor de importantes eventos  y estara presente con actividades para toda la familia.

Llega Night Race ASICS Pinamar 2022

13.01.2022

La marca de running invita a participar de una carrera nocturna que se llevará a cabo el 22 de enero a las 20:30hs partiendo desde las avenidas Bunge y De los Pioneros.

HBO max se prepara para vivir un verano al máximo en Pinamar

07.01.2022

HBO Max, la plataforma de entretenimiento que acerca contenido de calidad para toda la familia, realizará su primera edición de PLAYA HBO Max en Pinamar. Tendrá su espacio exclusivo dentro de "Playa Cartoon Network" para disfrutar, compartir y vivir con sus fans una nueva experiencia.

Acciones de Fantoche para el verano

04.01.2022

Fantoche vuelve a estar presente en este verano 2022 con distintas actividades para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones junto a amigos y familia con los mejores juegos de recreación en Pinamar y Villa Carlos Paz.

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

18.01.2021

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

15.01.2021

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9. 

Acciones de SMC360 en Pinamar durante el verano

07.01.2021

En este verano 2021, la agencia de activaciones y contenidos SMC360 concentrará sus acciones de sponsorship y ejecuciones en el parador Nómade/Renata Beach en La Frontera en el Norte de Pinamar. SMC360 es una de las agencias del grupo Midios.

Mediamax: Acqua y Planet Music estarán en paradores de Pinamar

17.12.2020

Acqua 96.5 FM tendrá sus estudios en el parador Kota Beach en Pinamar Norte, transmitirá en vivo de lunes a domingos. Por su parte FM Planet Music 99.5 mantiene con su convenio con los paradores más importantes de Pinamar.

Turner finalizó sus actividades en las playas de Mar del Plata y Pinamar

11.03.2020

Turner Argentina volvió a realizar experiencias de alto impacto en los principales destinos de la Costa Atlántica con dos playas temáticas para los fans de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports. Diferentes marcas acompañaron las propuestas con divertidas actividades al aire libre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos