MENU
Canal 26

“Es de todos”, la primera campaña de El Taier DDB Centro para Pilsener

17.10.2023

El taier DDB Centro presentó “Es de Todos”, la primera campaña desarrollada para Cerveza Pilsener. El spot hace referencia a muchas cosas que comparten y unen a los habitantes de El Salvador, siendo esto la punta de lanza de toda la campaña. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Pilsener y Fantástica presentan Enner: la película del ídolo ecuatoriano

25.06.2021

Como parte de #Ecuatorianizate, la iniciativa de Cervecería Nacional y su marca Pilsener, Fantástica desarrolló una serie de películas que reconocen a aquellos héroes y heroínas del Ecuador quienes con sus acciones rescatan el sentimiento de lucha y coraje que se tiene en el país.

“#Ecuatorianizate”, la campaña de Pilsener sobre el orgullo ecuatoriano

21.05.2021

La marca de cerveza presenta una nueva plataforma de comunicación que enaltece el sentimiento local en medio de las dificultades. La iniciativa contó con la creatividad de Fantástica y los spots fueron producidos por Akira Cine.

“The Stand(Out)”, lo nuevo de Paradais DDB para Pilsener

21.01.2021

La marca ecuatoriana, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo.

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

14.06.2019

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.

Pierini desarrolló los packagings de Pilsener Light

18.03.2019

Bajo la premisa “Tómate la playa” como un modo de revalorizar la belleza natural de lo propio, en esta oportunidad la cerveza se vistió de alegría, frescura y diversión a través de una edición limitada, que tomó a las distintas playas del país como centro de su comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos