Pilsen, junto a la agencia Magnética, participó del festival Pilsen ReciclArte, considerado el evento de música, arte y sostenibilidad más importante de Paraguay. Más de 20.000 asistentes reciclaron 10.400 latas a través del “Desafío Reciclismo”, una activación que combinó diversión y compromiso ambiental, reafirmando el propósito de la marca de promover hábitos sostenibles y apoyar a recicladores locales.
Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.
Ideada por el equipo de Oniria\TBWA, Pilsen vuelve a celebrar el día de la amistad contando la historia real de Deportivo Paraguay F.C., un club fundado por un grupo de amigos paraguayos en Barcelona. El club está en la terca división de España.
La agencia Kok? para su cliente Pilsen, lanzó una campaña gráfica apetitosa, que instaló a su formato chopp como ese mar que los paraguayos sí pueden disfrutar cada vez que necesiten refrescarse, con solo acercarse al bar.
Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.
La campaña busca posicionar a la cerveza de pura malta paraguaya como la ideal para ese momento de la vida “cuando empezamos a priorizar calidad sobre cantidad”. Además de comerciales en televisión, la campaña tiene un alcance 360°, contemplando todos los puntos de contacto.
A través de un spot creado por Wild Fi, se cuenta la historia de cuatro jugadoras de Peñarol y Nacional. La pieza resalta el camino de esfuerzo y sacrificio que debieron recorrer las chicas y sus padres para lograr sus sueños. Una realidad que los futbolistas varones no viven.
Por el Día de la Independencia, Pilsen destaca al guaraní como un elemento común para mandar un mensaje de esperanza a todos los paraguayos esparcidos por el mundo. Se colocaron carteles ubicados en ciudades con grandes comunidades de paraguayos.
La agencia creativa independiente presenta su nuevo trabajo para la tradicional campaña "Canchita de mi barrio", una acción impulsada por la cerveza Pilsen que busca poner en valor a los equipos de fútbol de barrio y acompañar la pasión por el deporte.
La marca de Fábricas Nacionales de Cervezas homenajea con una canción a la selección uruguaya durante las Eliminatorias. Se trata de una nueva versión en murga de la canción de Jaime Roos que promete convertirse en el nuevo himno de los uruguayos.
Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales