MENU
Canal 26

Pilsen del Sur presenta su nueva campaña de la mano de Vendaval

07.09.2022

La agencia independiente Vendaval presentó su nuevo trabajo para Pilsen del Sur, la cerveza chilena lanzada por AB InBev a fines del 2020. Bajo el lema “elevemos nuestros meñiques ante una cerveza de calidad superior” el spot destaca los atributos de Pilsen del Sur. Miralo en la nota.

“Butaca Monumental”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Pilsen del Sur

28.07.2021

La cerveza chilena, sponsor del Colo Colo, quiere homenajear a los hinchas del Club que llevan más de 480 días sin poder ir a la cancha. Protagonizada por referentes históricos del Colo Colo, la campaña está integrada por 11 piezas que correrán en RRSS de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña Marca: Agencias argentinas Soporte: Institucional

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

Ver todos