MENU
Canal 26

La marca argentina de skincare Bioglosse desembarcó en Perfumerías Pigmento

06.12.2023

Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 Bioglosse desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online.

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

30.09.2022

La cadena de perfumerías presenta este fin de semana un evento en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral. La feria es con entrada libre y gratuita.

"Inspirados en tu Belleza", la nueva campaña de Perfumerías Pigmento

07.06.2018

La marca presentó su nueva imagen que comprende el relanzamiento de su logo. Para comunicar el lanzamiento, Cuatro Coronas creó la campaña junto a su spot en TV y medios digitales, publicidad en vía pública, pantallas "inteligentes" en los locales.

Perfumerías Pigmento eligió a Cuatro Coronas como agencia integral

01.02.2018

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros. La estrategia de medios e implementación de las campañas estarán a cargo de Quiroga Medios.


multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos