MENU
Canal 26

Cuatro Coronas reafirma su liderazgo en la industria beauty con Pigmento Fest

04.10.2024

Por cuarto año consecutivo, la agencia independiente Cuatro Coronas lideró la producción integral y la convocatoria de Pigmento Fest, la feria de belleza y cuidado personal de Argentina creada por la cadena de Perfumerías Pigmento.

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

30.09.2022

La cadena de perfumerías presenta este fin de semana un evento en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral. La feria es con entrada libre y gratuita.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos