MENU
Canal 26

McCann Buenos Aires presenta su primer trabajo para colchones Piero: "Interruptor"

07.11.2023

La misma tiene el objetivo de fortalecer el nuevo posicionamiento de la histórica marca de colchones, así como también volver a conectar emocionalmente con los consumidores invitándolos a desconectar de todo eso que nos impide conectar un descanso superior.

“Incansables”, lo nuevo de The Juju para Piero

09.12.2020

La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas.

"El colchón de Nadia", la campaña de The Juju para Piero

04.11.2020

La campaña "El colchón de Nadia" ideada por el equipo de The Juju que se puede ver en las redes sociales, se inspiró en la voluntad y el esfuerzo que demostró Nadia quien, para mantener su nivel de entrenamiento, tuvo que practicar su drive y revés contra un colchón. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos