MENU
Canal 26

Pickit eligió a Picnic para desarrollar su manual de voz y tono

05.09.2022

En colaboración, definieron la personalidad, la voz, el tono y la propuesta de valor de pickit. Para eso, la agencia desarrolló un desk research & benchmark como punto de partida para establecer distintos puntos clave de la identidad.

“Parte de tu grupo”, la campaña de Picnic para Pedidos Ya Market en el día del amigo

09.08.2022

En el marco del Día del Amigo, PedidosYa Market eligió a la agencia Picnic para crear una campaña que les habla a los grupos desde adentro. Con el concepto "somos parte de tu grupo", la agencia destacó lo simple y práctico que es comprar desde la App de PedidosYa. Mirá el spot.

"Destino", la nueva campaña de Picnic para Zurich

23.05.2019

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos