PicadoTV realizará una cobertura de 15 horas del Superclásico Boca-River, transmitiendo por los streamings y redes sociales de PicadoTV y de Streams Telefe. Se trata de un espacio muy atractivo para conectar a las marcas con los fans del fútbol, en un entorno 100% digital.
La plataforma deportiva en streaming creada por Centralia Media & Content, del Grupo Comunicación Ideas Publicitarias, realizó su lanzamiento oficial en Santiago de Chile con la participación de destacadas figuras del fútbol chileno y argentino, representantes de medios y marcas, y el anuncio de nuevos proyectos regionales.
Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros.
Picado TV ya juega en nuevos mercados, con aperturas en Chile, México, Colombia, Perú y Ecuador, consolidando un proyecto que nació en Argentina y que llegará a fin de año como el primer canal deportivo en streaming 24 horas para toda Latinoamérica, con la mirada puesta en el Mundial 2026.
Esta propuesta conjunta une el alcance masivo de Telefe con el equipo de PicadoTV. Todos los fines de semana, ambas plataformas ofrecerán en vivo y en simultáneo toda la cobertura periodística y el color de los dos partidos más relevantes del fútbol argentino.
El canal prepara una transmisión en vivo de 11 horas el próximo domingo 27 de abril, con un equipo de talentos y presencia en múltiples locaciones. La cobertura multiformato del superclásico se emitirá a través de sus cuatro plataformas digitales y ofrecerá espacios de integración para marcas.
Con una propuesta de análisis futbolístico en vivo y figuras reconocidas del periodismo deportivo, el canal se presenta como una nueva apuesta de contenidos nativos para el entorno digital. Durante 2025, PicadoTV cubrirá todos los eventos clave del calendario deportivo regional e internacional.
Totalmedios conversó con Karina García y Enrique Sabatini, las mentes detrás de Centralia Media & Content, sobre PicadoTV, su reciente lanzamiento. El programa apuesta por combinar el periodismo deportivo con las nuevas plataformas y figuras de internet.
La agencia y productora, fundada por Enrique Sabatini y conducida por Karina García, desembarca en el mundo del streaming y el deporte. El canal tendrá a los periodistas, Fernando Niembro y Diego Díaz, como sus conductores estrellas.
La agencia y productora Centralia anunció la compra del canal de streaming PicadoTV, una operación que ampliará la oferta publicitaria asociada a deportes. Fernando Niembro, Oscar Passet, Bárbara Roskin, Omar Porcel, Diego Díaz y Pablo Lunati, serán algunas de las figuras confirmadas.
La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales