MENU
Canal 26

Nace el primer marketplace multisectorial B2B de la industria creativa colombiana

05.10.2023

PIC es la Plataforma B2B de la Industria Creativa Colombiana, cuyo fin es visibilizar, a nivel nacional e internacional a los empresarios que la constituyen, en su mayoría MiPymes y así impulsar los negocios e internacionalizar el talento creativo del país.

PIC Colombia, la iniciativa para la proyección de la industria creativa en la región

29.09.2023

Conversamos con Beatriz H. González B, CEO y Fundadora de PIC, quien nos cuenta acerca de una novedosa iniciativa que pretende favorecer la formalización empresarial y facilitar negocios entre empresas de la industria creativa colombiana y clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos