MENU
Canal 26

Florencia Allegretta asume como Gerente de Marketing de los electrodomésticos Philips

12.07.2023

El rol de María Florencia Allegretta contemplará los pequeños electrodomésticos de hogar y cocina de la marca Philips en la región Hispanic Latam, que abarca los países de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

"Un verano a tu manera", la campaña de depilación de Philips

30.01.2020

Philips presenta una campaña disruptiva, porque respetan la decisión de cada mujer y enfatizan la importancia de cuidar la piel en caso de optar por un método depilatorio, proponiendo para este verano Philips Satinelle.

“Su mejor versión”, la campaña de Philips por el Día del Padre

12.06.2019

La empresa celebra el Día del Padre con una campaña digital que muestra cómo reaccionan los hijos a los cambios de look de sus papás, confirmando que #SuMejorVersion va más allá de su estilo. La acción lleva al frente tres productos de Philips.

Philips TV presenta “La promo de los 3 palos”

23.04.2018

De la mano de Sergio Goycochea, arquero de la selección en Italia 90, Philips TV presentó una nueva promoción en la que los consumidores van a poder adquirir televisores, monitores y tablets con descuentos y,además, participar de un sorteo por 3 millones de pesos en premios.

“Energía de Madre”, la campaña de Wunderman para Philips

18.10.2017

La campaña producida para el Día de la Madre reconoce, mediante el uso de tecnología, todo el esfuerzo que ellas ponen en el día a día. Toda esa energía que proviene del amor, Wunderman y Philips lograron medirla, almacenarla y reutilizarla. Mirá el comercial.

Philips y Wiper presentan su campaña “Ásperos”

19.05.2017

La nueva campaña para el segmento Shavers y Male Grooming tiene como protagonistas a los capitanes Leonardo Ponzio y Fabián Cubero. La estrategia cuenta con un spot que protagonizan los futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y piezas en plataformas digitales y social media.

Philips presenta su nuevo smartphone X818

27.04.2017

El nuevo dispositivo promete mejorar la calidad de vida y transformar el trabajo y la diversión en máximo placer.

Philips Argentina eligió a Wunderman como su agencia digital

31.03.2017

La agencia será responsable por la estrategia digital de la compañía holandesa de innovación y tecnología, para Argentina y la región. “Trabajar con una marca como Philips es un desafío y una oportunidad para nosotros”; dijo Victoria Cole, VP de Wunderman BA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos