MENU
Canal 26

Billeteras virtuales apuntan a un mundo sin billetes

26.10.2020

PHD Argentina realizó un informe sobre una de las tendencias de mayor crecimiento: las Billeteras Virtuales llegaron para simplificar el manejo de dinero. ¿Cómo se transforma la realidad de pagos digitales? ¿Cómo impacta en los usuarios y sus conductas de compra?

Coronavirus en Argentina: el pulso del contexto, las personas, las marcas y los medios

28.09.2020

El equipo de Research de PHD ha estado siguiendo de cerca el impacto de la pandemia en la sociedad y la industria publicitaria. A través del séptimo informe “Covid-19 en Argentina” muestran cómo se vieron afectados el contexto, los medios y la comunicación de las marcas.

Spotify y Omnicom Media Group anunciaron un acuerdo publicitario

13.07.2020

La marca y la agencia anunciaron la asociación de publicidad de podcasts estratégica y global por 20 millones de dólares. A través de este partnership, los clientes de las agencias estarán a la vanguardia de la próxima era de la publicidad de podcasts.

PHD gana la cuenta de medios de Diageo a nivel global

18.03.2020

La agencia se quedó con la cuenta del gigante multinacional de bebidas alcohólicas, entre las que están Johnnie Walker, Guiness o Tanqueray. Llegaron a la final del concurso de agencias los grupos Dentsu, Publicis y Omnicom. 

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

16.03.2020

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

Tratar la menstruación con naturalidad, la nueva campaña de Nosotras

04.04.2019

#EspartedeNosotras es el resultado del trabajo en equipo entre la marca Nosotras, PHD Argentina (Agencia de Medios) y Growth Marketing (Agencia Digital). El comercial, que se puede ver en el interior de esta nota, fue estrenado en TV Cable para el 8M.
 

Mercado Libre Publicidad festejó su cumpleaños en sus agencias

03.10.2018

Por el aniversario número 19, varias agencias fueron parte de una intervención con la consigna de "Festejemos juntos". Con el motivo de celebrar un año más de Mercado Libre, la unidad de negocios que comercializa soluciones de Publicidad llevó a cabo una intervención en agencias

PHD realizó por primera vez su reunión regional en Buenos Aires

11.09.2017

La agencia de medios reunió a los gerentes de los países de Latinoamérica convocados al evento "Breakthrough" para discutir los desafíos y definir su visión a futuro. “Elegimos Buenos Aires por ser la oficina con mayor crecimiento y éxito en la región”, explicaron.

Newell Brand es la nueva cuenta de PHD

08.05.2017

La compañía eligió a PHD para trabajar con sus marcas a nivel global. En Argentina, la agencia de medios liderada por Daniel Santuccio será la responsable del manejo de medios de sus marcas en nuestro país: Mapa y Virulana (cuidado del hogar) y NUK (línea para la mamá y el bebé).
 

Mega 98.3 junto a Fernet 1882 y PHD Media crearon un Branded Content

20.03.2017

En el mes de Soda Stereo, la marca de fernet eligió la radio del puro rock nacional para auspiciar segmentos especiales en homenaje a la reconocida e histórica banda argentina. La marca busca generar presencia de forma orgánica en la artística de la radio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos