MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó las novedades en sus plataformas radiales y televisivas al equipo de SC Johnson en PHD

11.09.2023

El equipo comercial del multimedios presentó las nuevas iniciativas enfocadas principalmente en el contenido audiovisual y radial del grupo. Las nuevas plataformas y oportunidades de llegar a nuevas audiencias, fue el eje de la presentación. 

PHD Argentina: La inflación sube, la confianza baja y las consecuencias también impactan en el mercado publicitario

03.05.2023

La Agencia de Medios elaboró el estudio: “Panorama de Medios 2022”, en el que plasmaron cómo la situación económica Argentina impacta a los ciudadanos y a la industria publicitaria. La TV tuvo el mayor incremento de costos y también lideró el media mix junto con Digital, que estuvo cerca de igualarlo.

Royal Prestige elige a DDB y PHD como agencias globales

08.02.2023

Las oficinas de Miami y México de las dos agencias del Grupo Omnicom serán las responsables de liderar el trabajo de visión global y ejecución local requerido por Royal Prestige como parte de su estrategia de crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica.

La CAAM reunió a sus socios activos en el cierre de año

02.01.2023

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó su reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros e identificando oportunidades para la gestión. Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.

Miniseries y embajadores de marca: así es la campaña de MODO

21.06.2022

La app que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios presenta ciclos de miniseries y tutoriales con la participación de artistas e influencers para detallar cuáles son los diferenciales más destacados de la billetera y cómo aprovecharlos.

PHD gana la cuenta de Despegar para mercados hispanos

02.06.2022

La agencia de medios del grupo Omnicom, ha sido escogida por Despegar como su agencia de medios para los mercados hispanos, luego de un proceso de licitación regional. Estará a cargo de activar las campañas de medios offline en México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

La apuesta de Bon Bon Bum y The Juju para cautivar a los nuevos adolescentes

28.10.2021

Con una serie de misiones en Fortnite, Bon Bon Bum sigue con su campaña que invita a los adolescentes a jugar con la marca a cambio de increíbles premios. "Esta campaña busca mantener en la cima de afinidad con las audiencias más jóvenes”, dijo la agencia.

PHD Especial: cómo se verán los Juegos Olímpicos Tokio 2020

21.07.2021

Desde el equipo de Research la agencia se propuso explorar el impacto de los Juegos Olímpicos en nuestra cultura y determinar cómo se ve afectada la comunicación de aquellas marcas que vienen trabajando con anticipación alrededor de la competencia.

DRUM llega a la Argentina y da comienzo a una nueva etapa en PHD

01.07.2021

Con ya casi 14 años en el país y un crecimiento imparable, la agencia sigue expandiéndose y hoy junto a VOLTAGE, agencia creativa para Grupo Volkswagen, y el último lanzamiento, DRUM, conformarán el GRUPO PHD bajo el liderazgo de Daniel Santuccio.

Modo elige a PHD Argentina como su agencia de medios

27.10.2020

PHD Argentina fue elegida por MODO para encargarse de la estrategia y planificación en pauta de medios en el lanzamiento de la nueva billetera virtual que busca agilizar las operaciones financieras cotidianas gracias al uso de la tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos