MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó las novedades en sus plataformas radiales y televisivas al equipo de SC Johnson en PHD

11.09.2023

El equipo comercial del multimedios presentó las nuevas iniciativas enfocadas principalmente en el contenido audiovisual y radial del grupo. Las nuevas plataformas y oportunidades de llegar a nuevas audiencias, fue el eje de la presentación. 

PHD Argentina: La inflación sube, la confianza baja y las consecuencias también impactan en el mercado publicitario

03.05.2023

La Agencia de Medios elaboró el estudio: “Panorama de Medios 2022”, en el que plasmaron cómo la situación económica Argentina impacta a los ciudadanos y a la industria publicitaria. La TV tuvo el mayor incremento de costos y también lideró el media mix junto con Digital, que estuvo cerca de igualarlo.

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

02.11.2022

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

Qatar 2022: para los argentinos, si ganamos el mundial “nos olvidamos de todo”

03.10.2022

PHD Argentina realizó un informe de exploración sobre el consumidor, la cultura y los touchpoints que se pueden encontrar alrededor del mundial. Se realizó un análisis que abordó 3 ejes principales: las personas y el fútbol, el fútbol como fenómeno y el consumo de medios.

Miniseries y embajadores de marca: así es la campaña de MODO

21.06.2022

La app que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios presenta ciclos de miniseries y tutoriales con la participación de artistas e influencers para detallar cuáles son los diferenciales más destacados de la billetera y cómo aprovecharlos.

Shell eligió a PHD como agencia de medios

19.04.2022

PHD Argentina fue elegida por Raízen como partner estratégico para la compra y planificación de medios offline a nivel nacional. "Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos para comenzar una nueva etapa junto a Shell", comentó Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina. 

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

26.07.2021

Con ya 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco en la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la reconocida agencia de medios.  Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria.

Qué desafíos nos presenta la Generación Z y cómo influyen las marcas en su vida

31.05.2021

Los nacidos entre 1997 y 2010 también son conocidos como Centennials. PHD Argentina elaboró un informe para saber quiénes son, cómo los influyen las marcas y qué esperan de ellas. Aprendizaje, aventura y pertenencia, las motivaciones principales de la Generación Z. Mirá el informe completo.

PHD Argentina revela las 5 tendencias para el resto de 2021

07.05.2021

La agencia realizó un informe sobre las tendencias con gran expectativa de crecimiento en el 2021. Quick-commerce es el rey, Búnker tecnológico, Realidad Phygital, Segumidor y Ciudades en 15 minutos son los segmentos a tener en cuenta.

¿Cómo impacta la pandemia en las celebraciones de fin de año?

16.12.2020

PHD Argentina realizó un informe sobre el coronavirus y las fiestas de fin de año. La conversación sobre la Navidad comenzó un mes y medio antes que en otros años. En cuanto al consumo se privilegia el comercio electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos