MENU
Canal 26

Tags: PH Podemos Hablar

"LAM”, el programa con más engagement en Twitter

09.04.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los Ángeles de la mañana lideró, seguido por PH y El precio justo.

Regresa "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff

06.03.2020

En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" contará con grandes invitados. Muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Seis invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad y demás.

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"

12.04.2019

Este sábado 13 de abril a las 22, llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En este programa, los invitados serán: Angela Torres, Dady Brieva, Tomas Fonzi, Pablo Pérez, Gustavo Sofovich y Sol Pérez.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

24.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Susana Giménez especiales” y “PH Podemos Hablar”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

03.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “PH Podemos Hablar” y “Los especialistas del show”.

Vuelve a Telefe “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff

20.02.2018

El próximo sábado a las 22 regresa a la pantalla de Telefe “PH, Podemos hablar”. Este año presentará nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Seis invitados descubrirán que son más las cosas que los unen, que las que los separan.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a Telefe

22.01.2018

En febrero vuelve a la pantalla de Andy Kusnetzoff con su programa "PH, Podemos hablar". Este año presentará nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Cada sábado seis invitados descubrirán que son más las cosas que los unen.

Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe

13.07.2017

Conducirá desde este sábado “PH: Podemos hablar”. Se trata de un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Además de hablar compartirán actividades en equipo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos