MENU
Canal 26

Tags: PH Podemos Hablar

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

03.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “PH Podemos Hablar” y “Los especialistas del show”.

Vuelve a Telefe “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff

20.02.2018

El próximo sábado a las 22 regresa a la pantalla de Telefe “PH, Podemos hablar”. Este año presentará nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Seis invitados descubrirán que son más las cosas que los unen, que las que los separan.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a Telefe

22.01.2018

En febrero vuelve a la pantalla de Andy Kusnetzoff con su programa "PH, Podemos hablar". Este año presentará nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Cada sábado seis invitados descubrirán que son más las cosas que los unen.

Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe

13.07.2017

Conducirá desde este sábado “PH: Podemos hablar”. Se trata de un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Además de hablar compartirán actividades en equipo.

multimedia / campañas publicitarias

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey Marca: Gobernación del putumayo Soporte: Tv y web

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Ver todos