MENU
Canal 26

Tags: PH Podemos Hablar

PH, Podemos Hablar presenta los nuevos invitados

20.05.2022

Este sábado 21 de mayo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

“PH, Podemos Hablar” anunció los próximos invitados

21.04.2022

En su sexta temporada, PH volvió renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a la pantalla de Telefe

05.04.2022

Este sábado 9 de abril a las 22, llega a Telefe la sexta temporada de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

La Noche de Mirtha, Almorzando con Juana Viale, PH y La Peña de Morfi con invitados confirmados

29.10.2021

Storylab y Viacom anunciaron los invitados de los programas conducidos por Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Gerardo Rozín para el fin de semana. Enterate de quiénes son las figuras que integrarán las mesas en la nota.

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este fin de semana

07.10.2021

“PH Podemos hablar” emitirá una nueva edición este sábado desde las 22. Como cada semana contará con invitados especiales que revelarán de sus vidas. Este fin de semana largo estarán: Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña, Toto Kirzner y Tiago PZK.

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando''

01.10.2021

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22h. y el domingo a las 13.30h.

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando'' con Juana Viale

17.09.2021

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado 18 septiembre desde las 21.30h. y 22h. y el domingo 19 de septiembre a las 13.30h.

StoryLab y PH ''Podemos Hablar'' anunciaron los invitados para el fin de semana

10.09.2021

Los programas de ''La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando'' conducidos por Juana Viale y PH ''Podemos Hablar'' por Andy Kusnetzoff presentan a los invitados para el fin semana. Enterate en la nota quienes son.

Telefe estrena una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”

16.03.2021

El sábado 20 de marzo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En su quinta temporada, contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a Telefe

04.09.2020

Este sábado a las 22 regresa el programa de Andy Kusnetzoff. Para este especial contará con Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek como invitados. El ciclo que esta cuarta temporada promete varias novedades. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos