MENU
Canal 26

Tags: PH Podemos Hablar

PH: Podemos Hablar ya tiene confirmados los invitados del sábado

19.10.2023

Este sábado 21 de octubre a las 22 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Carolina “Pampita” Ardohain, Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares.

“PH, Podemos hablar” confirmó sus invitados de este sábado

21.09.2023

A las 22 hs.por Telefe una nueva emisión del programa de Andy Kusnetzoff, que en su séptima temporada ya se convirtió en un clásico de los sábados, volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades. 

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

Telefe prepara el regreso de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff

12.09.2023

La nueva temporada de “PH, Podemos hablar” se estrenará el próximo sábado a las 22 h por Telefe. Conducido por Andy Kusnetzoff, el programa de encuentro entre personalidades y figuras de distintos ámbitos de la realidad presentará nuevas secciones y cambios de escenografía.

Andy Kusnetzoff presenta sus invitados del sábado

27.07.2022

Este 30 de julio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. Cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse en su sexta temporada con nuevas secciones y cambios en su escenografía.

PH confirmó sus invitados del sábado

22.07.2022

Este 23 de julio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Andy Kusnetzoff presenta los invitados de PH

16.06.2022

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Damián De Santo, Denise Dumas, FMK, Carolina Ramírez y Rodrigo Cascón. Este sábado 18 de junio a las 22.15 hs. llega por la pantalla de Telefe.

Invitados confirmados en PH, Podemos Hablar

09.06.2022

Este sábado 11 de junio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión del progama de Andy Kusnetzoff, los elegidos al punto de encuentro son: Damián Betular, Georgina Barbarossa, Andrea del Boca, Ángela Leiva y Cumbio.

PH, Podemos hablar confirmó sus invitados para el sábado

02.06.2022

Este sábado 4 de junio a las 22.15 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Marley, Jey Mammon, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.

PH, Podemos Hablar con invitados sorpresa confirmados para este Sábado

27.05.2022

Este sábado 28 de mayo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos