MENU
Canal 26

Pfizer promueve la inclusión de talento diverso en sus equipos de América Latina

31.07.2023

Con el objetivo de promover la inclusión de talento diverso, Pfizer lanza la campaña “El mismo talento, las mismas oportunidades”, una iniciativa que busca atraer a personas de diferentes colectivos para desarrollarse en la compañía.

Ogilvy Argentina presenta “Emergencia visible” para Pfizer México    

26.04.2022

La agencia con sede en Argentina junto con Pfizer México, crearon una ambulancia transparente que recorrió las transitadas calles de la Ciudad de México, recreando una emergencia para concientizar y mostrar los peligros de no estar vacunado. 

Pfizer presenta a los nuevos líderes en las áreas de Innovación y Digital

22.03.2022

Florencia Truchi ha sido designada como Directora de Innovación y Ezequiel Naya el Director de Digital. Ambos roles toman responsabilidad por Argentina, Uruguay y Paraguay. Ambos ejecutivos ya se encuentran potenciando su trabajo para liderar sus áreas en la organización.

Lanzan una campaña con foco en los cuidados de la salud mental

11.09.2020

Con girasoles y la apelación de un 'Septiembre Amarillo', la Fundación INECO promueve acciones de concientización durante este mes para prevenir y tratar aquellas condiciones de salud mental que pueden incrementar el riesgo de suicidio.

Ignis desarrolló la estrategia para el lanzamiento de "Centrum Perfomance"

27.06.2018

La agencia llevó a cabo un plan de multiplataforma a medida para el lanzamiento del producto de Pfizer Centrum Perfomance con Ginkgo Bilboa y Ginseng. La campaña la protagonizó Leo Montero y circuló medios tradicionales y redes sociales. 

Ignis Media Agency junto a Ibupirac Cápsulas Blandas

25.04.2018

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos