MENU
Canal 26

Tags: Peugeot Smart Living

Daewoo Power Products y Peugeot Smart Living dijeron presente en 100 Retail

13.05.2025

El evento se llevó a cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton Mendoza y congregó a más de 500 personas, entre empresas proveedoras, cadenas de retail y referentes del canal. Los asistentes pudieron conocer de cerca las propuestas más innovadoras de ambas marcas.

Llega a Argentina Peugeot Smart Living

25.10.2024

Con más de dos siglos de experiencia, Peugeot da un salto clave en su historia para seguir acompañando a los consumidores a vivir de forma más ingeniosa y presenta sus nuevos productos para el hogar, que se caracterizan por su innovación, funcionalidad y diseño.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos