MENU
Canal 26

Urbana Play produce un ciclo para Peugeot con Matías Martín

01.09.2023

La FM estrenó un ciclo de 8 entrevistas realizadas por Matías Martín presentadas por Peugeot 208. Se trata de conversaciones profundas con destacadas personalidades de diversas disciplinas que abarcan los territorios de la marca: tecnología, arte, diseño y música. 

Telefe y Peugeot 208 recorrerán lugares inéditos de Buenos Aires en “Lado B”

28.06.2023

Peugeot Argentina propone LADO B, una serie de episodios que se transmitirán por TELEFE donde el actor Julián Kartún a bordo de un Peugeot 208 presentará el diseño, la tecnología, la música y los atardeceres de la Ciudad de Buenos Aires.

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

27.03.2023

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

Peugeot Argentina presentó su nuevo 208 con una campaña

31.08.2020

Luego de tres semanas de reservas, PEUGEOT Argentina realizó el lanzamiento oficial del Nuevo PEUGEOT 208 en nuestro país. Se trata de un hito histórico por la importancia de un modelo del segmento B fabricado en Argentina, con equipamientos y tecnologías propios de segmentos superiores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos