MENU
Canal 26

Tags: Peter Capusotto

Vuelve Peter Capusotto y sus videos por Canal 9

10.09.2018

El programa de humor creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido estará nuevamente por la pantalla de Canal 9 los domingos a las 22 horas, desde el próximo 23 de septiembre. Será un compendio de las once temporadas del programa.

Peter Capusotto y sus videos llegó a Netflix

22.06.2018

Se trata de un seleccionado de lo mejor para ver de manera continuada en la plataforma de streaming. El ciclo de humor y música combina sketches en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina son puestas al servicio de la sátira.

Peter Capusotto y sus videos recibió dos Premios Tato 2017

19.12.2017

El programa fue nuevamente doble-nominado como Programa de Humor y por la Labor Cómica de Diego Capusotto, y ganó las dos ternas. Tras 11 temporadas en el aire, sigue siendo el programa de humor elegido entre los trabajadores de la televisión y el público.

Producciones de Ultrabit nominadas a los Tato

07.12.2017

Se trata de Peter Capusotto y sus videos y Ojos de videotape. El primero se emite por Canal 9 y el segundo por la TV Pública. 

Peter Capusotto vuelve a la tevé de aire en Canal 9

18.08.2017

Para la última temporada de Peter Capusotto y sus videos, sus creadores prometieron “una molotov de humor en el corazón del capitalismo mediático”. Desde el domingo 20 de agosto podrá verse esta explosión de humor propagarse por Canal 9 cada domingo a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos