MENU
Canal 26

"Cuidado con the Octocurse", dice PETA en una campaña creada por Grey London

11.11.2022

La organización benéfica por los derechos de los animales PETA está utilizando la parodia y el humor negro para incitar a la gente a dejar de comer pulpo y alertar sobre el problema de la cría de pulpos en una campaña creada por Grey London.

"Cautiverio", lo nuevo de Archer Troy para PeTA

22.06.2020

En medio de la cuarentena la agencia creativa Archer Troy junto a PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña gráfica que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales. Ver Galería.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos