MENU
Canal 26

Discovery estrena nueva temporada de “Pesca Mortal”

29.07.2019

La desafiante búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con la temporada #15 de Pesca Martil, a partir del 31 de julio a las 22:50, por Discovery. Esta temporada se suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por un conseguir un buen botín.

Discovery Channel vuelve a poner al aire “Pesca Mortal”

16.07.2018

La serie que muestra el día a día de los trabajadores de barcos pesqueros especializados en la búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con una nueva temporada a partir de hoy a las 21.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos