MENU
Canal 26

Entravision llega a Perú con su oferta digital

25.11.2019

Como parte de su expansión en Latinoamérica, la compañía de medios y tecnología anunció el inicio de sus operaciones en Perú donde ofrecerá sus soluciones para el mercado local. Josué Cardenas Valencia liderará los esfuerzos comerciales.

Turner anunció una reestructuración en el mercado peruano

11.11.2019

Con el objetivo de renovarse en función de los nuevos modelos de ventas de la industria, Turner, anunció una ambiciosa reestructuración de su equipo comercial en Perú. Tendrá en InverMedia, socio desde hace 19 años en Venezuela, un nuevo representante.

Atacama expande su plataforma Latam OOH a Perú

29.10.2019

La empresa dedicada a dar soluciones integrales de publicidad en la vía pública sigue creciendo en la región: expande su Plataforma Latam OOH sumando más pantallas en Paraguay y haciendo pié en Perú. Además incorporó 18 partners en el interior del país.

Telefónica Media será representante de ventas de NBCUniversal en Perú

27.09.2019

NBCUniversal International Networks latin America anuncia a Telefónica Media Networks como representante de ventas publicitarias en el Perú para sus señales Universal TV, Telemundo Internacional, E!, Syfy y Studio Universal.

Google consolida su presencia en Perú y abre nueva oficina

28.06.2019

Tras nueve años de operaciones en Perú, Google inaugura su nueva casa en el distrito de Miraflores. El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos y coloridos.

Movistar Deportes y Combate Américas transmitieron MMA en Perú

03.06.2019

La franquicia deportiva de Artes Marciales Mixtas (MMA) se transmitió en vivo a nivel nacional en Perú, a través de la cadena líder de televisión de paga y en su plataforma over-the-top desde el Coliseo Manuel Bonilla en Lima.

Nuevo Country Manager de Comscore en Perú

09.05.2019

Comscore anunció el nombramiento de Francisco Sánchez de Tagle como Country Manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

ESPN.com lanza su nueva versión en Perú

26.04.2019

El sitio dedicado a la información deportiva se renueva para brindar una experiencia exclusiva para Perú desde cualquier dispositivo, con énfasis en la personalización y los contenidos en video.

Disney Junior es la señal de cable más vista por los niños de Perú

16.01.2019

El canal de Disney dirigido a niños de 2 a 7 años cerró, según los números de IBOPE, el 2018 con una buena performance, liderando los ratings de diciembre a lo largo de todo el día y, registrando aumentos en el último trimestre del año.

En Perú disminuyó un 51% el robo de señales de TV paga

02.08.2018

Dos años atrás, aproximadamente 154 operadores transmitían diversas señales de manera ilegal y representaba una pérdida anual de más de 70 millones dólares. De acuerdo a un informe de JP Partners, hoy existen sólo 79 operadores de TV paga que incurren en este delito.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos