MENU
Canal 26

La app de transporte DiDi Chile elige a la Agencia 121

21.04.2021

121, la agencia independiente de comunicación y marketing del mercado peruano, fue elegida por DiDi Chile para trabajar en su comunicación integral para el mercado chileno. En la licitación, participaron agencias de la talla de TBWA y Los Quiltros entre otras.

Nueva campaña de VMLY&R Perú para Alicorp

13.11.2020

“BlackerBlacks: hasta las sombras se ven más intensas”. Bajo esta premisa, VMLY&R Perú desarrolló la primera campaña de atributo para el Detergente Bolívar, jabón para la ropa que entre otros beneficios, devuelve la intensidad a las prendas oscuras.

Moova continúa su expansión y lanza su operación en Perú

10.11.2020

Como parte de su plan de expansión dentro de Latinoamérica, MOOVA, la plataforma que capta la capacidad ociosa de diversos actores de la logística para ofrecer soluciones de entregas de última milla eficientes, desembarca en Perú.

"Vamos Perú coraje", la campaña de Suzuki que alienta a los peruanos

19.10.2020

A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje podrán salir adelante tras la pandemia.

"Clasificatorias", lo nuevo de VMLY&R Perú y Cerveza Cristal

16.10.2020

Cerveza Cristal y VMLY&R Perú lanzaron la nueva campaña para demostrar una vez más, su compromiso con la selección nacional de Perú, los hinchas y el país, manteniendo la promesa de unir a todos los peruanos en un mismo sentir. Vea el comercial.

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

11.09.2020

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

Suzuki Motos lanzó su plataforma de ecommerce en Perú

02.09.2020

La empresa presentó su nueva plataforma de reserva online. El usuario podrá ingresar a la plataforma, elegir el modelo y color que prefiera. Además debe seleccionar el concesionario donde desee concretar la compra, de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

06.08.2020

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Televisión Pública Argentina firmó convenios con México y Perú

17.07.2020

Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

OLIVIA anunció la apertura de su oficina en Perú

22.06.2020

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación continúa con su estrategia de expansión regional y abre una oficina en Lima, tras el inicio de operaciones en Perú.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos