MENU
Canal 26

NexLot Juega Perú apuesta por la creatividad de The Juju

12.09.2022

NexLot Juega Perú presentó "Torito de una!", su nueva plataforma tecnológica de lotería instantánea y eligió a The Juju como su agencia creativa para la creación de su nueva marca desde el origen, su nombre e identidad.

Día internacional del Hashtag: su uso eficiente ayuda a visibilizar la imagen de las marcas

23.08.2022

Creado en 2007, ha llegado a cobrar importante relevancia en el mundo del marketing y la publicidad, esta herramienta puede beneficiar a las campañas publicitarias, y crea engagement entre la marca y el consumidor. Cómo aprovecharlos, según Havas Perú. 

Perú: IGLU elige a Potro para desarrollar su nueva marca

18.07.2022

La agencia, liderada por Diego Livachoff, además de participar en el proceso de creación de la nueva campaña publicitaria de esta nueva unidad de negocios, lideró el proceso de naming, el desarrollo del logo, la estrategia y la creatividad.

"Amor Ancestral", el séptimo y último episodio en formato corto de Planet Love, se centra en Perú

29.06.2022

El corto producido por National Geographic CreativeWorks transporta a Perú para conocer la historia de un proyecto que busca empoderar a mujeres a través de la producción de productos artesanales elaborados a partir de hilos provenientes de botellas plásticas.

"Hagamos un Perú que nos dé gusto", la nueva campaña de Inca Kola

05.04.2022

La acción desarrollada por McCann Lima busca promover la diversidad. Con esta iniciativa la marca presenta su nuevo territorio objetivo y propósito, que buscan crear conciencia sobre cómo aprovechar mejor la heterogeneidad presente en el país.

El 46% de consumidores peruanos asocian TikTok para conocer marcas

23.02.2022

El estudio de Havas Group, analiza la influencia de TikTok en las etapas del proceso de compra en Perú. El 46 % asocia TikTok como un medio para la etapa de conocimiento de marcas, un 16 % en la etapa de consideración y un 16 % en la compra.

Mercado Libre elige a IMS como socio exclusivo para Mercado Ads en Perú

20.01.2022

La compañía, que pertenece al Aleph Group Inc, potenciará las oportunidades publicitarias dentro de la plataforma líder en e-commerce, a partir de la gestión eficiente de las campañas y la conexión con comunidades locales.

Perú: la iniciativa de Mike’s que transforma las pintadas ofensivas

16.11.2021

De la mano de reconocidos graffiteros, Mike’s busca endulzar las calles de Lima, reinterpretando graffitis ofensivos y convirtiéndolos en arte. Esta iniciativa invita a los jóvenes a identificar pintadas “amargas” con potencial para ser “endulzadas”.

Cusqueña y Publicis abren en Perú el primer restaurante pop-up

27.09.2021

Cerveza Cusqueña de la mano del chef Víctor Gutiérrez, ganador de dos estrellas Michelin, lograron abrir por un día el restaurante pop-up ‘Maestros del Sabor’. Los clientes tuvieron una experiencia gastronómica en un peculiar ambiente: una llantería.

Fragancias, música y software: cómo se explica el boom del retail online en Perú

20.08.2021

Luego de la irrupción del comercio electrónico durante 2020, la población digital peruana interesada en compras minoristas creció un 6% en abril de 2021, según un reciente informe de Comscore. Es la octava categoría con mayor cantidad de visitantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos