MENU
Canal 26

Publicis Media Perú logró la certificación en Google Marketing Platform

03.04.2024

La certificación Creativa del programa de GMP Partners representa un avance estratégico para Publicis, consolidando su capacidad para proporcionar soluciones creativas de vanguardia mediante la Suite de GMP, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Kantar: consumo en volumen de los hogares peruanos no logró crecer en 2023

29.02.2024

El estudio Consumer Insights 2023 de Kantar División Worldpanel revela que, ante la presión inflacionaria, fenómenos climatológicos y protestas sociales, el consumo de los hogares peruanos creció 7.5% en valor, pero cayó -0.2% en volumen frente al año anterior.

“Voz”, la nueva plataforma de Trident que interactúa con los más jóvenes

22.12.2023

Bajo esta plataforma, Trident busca darle una voz a la Generación Z que muestra su interés por un cambio hacia un mundo mejor. En su primera etapa, VOZ se ha unido al artista urbano Terko para crear un mural que representa lo que muchos jóvenes consideran necesario para mejorar en la sociedad.

Pilsen Callao y el BCP crean plataforma digital que incentiva el ahorro entre los jóvenes

17.08.2023

La iniciativa busca promover la educación financiera entre las personas, haciendo que los patas puedan cumplir sus planes a través de una plataforma lúdica. BCPilsen es gratuito y ofrece a sus usuarios tips de ahorro, juegos y atractivos premios.

Perú: campaña 3D de Dolce & Gabbana junto a Latcom

16.06.2023

Se trata de una campaña OOH desarrollada para el lanzamiento de su nueva fragancia Q en la ciudad de Lima. Se trata de una creatividad especialmente diseñada para pantallas 3D, logrando un espectacular efecto tridimensional que permite captar la atención del espectador.

Romy Dominguez Paulini se une a Digitas Perú como Director Creativo

17.05.2023

La agencia, dirigida por Fernando Arriola como Managing Director, tiene como objetivo principal encontrar las soluciones de conectividad más efectivas entre marcas y personas, articulando la investigación y el uso de data, propiciando la dinámica entre disciplinas creativas y de medios.

Estudio de OMG: qué esperan los peruanos de sus marcas

17.04.2023

Los peruanos quieren que dos tipos de contenidos de las marcas: mensajes más positivos y saber que están haciendo por la sociedad. Así, lo reveló el último estudio de Omnicom Media Group (OMG) “Ola III: 1000 Peruanos Dicen”.

Pilsen Callao evoluciona su bot para gamers sordos

11.04.2023

El bot ahora permitirá a los gamers sordos responder con audio durante las partidas en línea, gracias al algoritmo que leerá los movimientos de labios y gestos para traducirlos en mensajes de voz a la velocidad del juego. Esta innovadora propuesta se desarrolló en Perú. 

“Alturas que alertan”, la nueva campaña de Arena by Havas para Hyundai en Perú

14.03.2023

Si bien la idea nace y recoge una conducta propia de los peruanos, el exceso de velocidad es una problemática presente en toda la región latinoamericana y Hyundai evalúa extender la campaña al resto de los países. Mirá el spot de la campaña en el interior de la nota.

Carlos Peñaherrera: "Ogilvy Ecuador inicia una nueva etapa"

25.01.2023

El flamante CEO de Ogilvy Perú y Ecuador compartió las novedades del negocio. Además, el ejecutivo destacó las metas en la industria ecuatoriana y su impacto en la región. “Estoy feliz de haber asumido el desafío de liderar este mercado que cuenta con tanto potencial”, aseguró.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos