Hoy, el consumidor peruano se mueve entre la necesidad de informarse y el deseo de evadirse, en una rutina mediática marcada por la flexibilidad, la personalización y el horario nocturno, nos revela la investigación realizada por la red de agencia de medios Omnicom Media Group (OMG).
Las inscripciones para participar están abiertas hasta el viernes 23 de mayo. Agencias, anunciantes, medios y empresas de tecnología pueden postular sus campañas en diversas categorías que abarcan creatividad, estrategia, innovación y resultados.
La agencia anunció la incorporación de Lorena Castellanos y Manuel Vergara como Business Partners en Leo Perú. El movimiento se hace con el propósito de potenciar el área de negocio, estrategia y servicio al cliente de la agencia.
Como parte de su nueva plataforma Pilsen Music, Pilsen lanzó su primera campaña interactiva Out of Home (OOH), marcando un nuevo hito en la publicidad exterior en el Perú. La estrategia y planificación de esta activación estuvo a cargo de Zenith.
El streaming, el cine y la prensa o radio online registraron los más altos incrementos de consumo al inicio del año. El 61% usa medios digitales para ver las transmisiones en vivo de sus programas de televisión. Los preferidos: moda, podcast y streamers internacionales.
El amor en la era digital se vive de manera distinta, por eso Pícaras llega para cambiar el juego con "Mándate con Lyrics", la primera experiencia musical con inteligencia artificial que convierte emociones en canciones listas para dedicar.
La agencia de medios de Publicis Groupe y Gloria cerraron el año con una sorprendente campaña navideña bajo el lema "Bienvenidas las ideas que nos unen por Navidad". Esta iniciativa buscó promover la unión y la reconciliación entre los peruanos.
Publicis Perú lanzó la campaña #GhosteoMikes, una iniciativa de Halloween donde los consumidores enfrentan el ghosteo en redes sociales. Los participantes pueden ganar mini-refris de Mike's al compartir chats que les dejaron "en visto".
La campaña trae consigo una serie de actividades que se llevarán a cabo en diferentes fechas, asegurando que cada visita sea una celebración única. Entre las promociones más esperadas se encuentra la opción de duplicar los bonos a través de Recarga Express.
The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota.
El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial.
Agencia:Alegria
Marca:Personal
Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública