MENU
Canal 26

“Gramos”, la tercera pieza de la campaña integral de Personal

27.04.2017

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

Segundo comercial de la campaña “Internet para que todo suceda” de Personal

18.04.2017

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes. El comercial fue desarrollado por Ponce bajo el nombre de “Chino”. Miralo.

“Tonadas”, lo nuevo de JWT para Personal

17.04.2017

Se trata del nuevo comercial de la marca como parte de su campaña integral del Rally Argentina 2017. El corto muestra la distintiva pasión cordobesa por el rally expresada en extranjeros muy particulares. La campaña incluye vía pública, radios y redes. Mirá el spot. 

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas con una campaña integral creada por Ponce

11.04.2017

El claim “Internet para que todo suceda” se enfoca en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Vea el comercial en el interior de la nota.

El Enacom autorizó a Nextel a brindar el servicio de telefonía 4G

23.02.2017

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) validó el ingreso de Nextel como cuarto operador de telefonía móvil en el país. La empresa lo hará con las frecuencias que compró hace un año y que también fueron avaladas. Deberá invertir para montar la red.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos