MENU
Canal 26

Personal lanza su nueva campaña integral “Gigas compartidos”

06.12.2017

Se trata de una acción integral creada junto a las agencias J.Walter Thompson y RG/A, con foco en distintos targets y pautas segmentadas. Muestra a partir de diferentes materiales audiovisuales el potencial del nuevo servicio de la marca. Ver comerciales.

El Huawei P9lite presenta sus ediciones especiales de Boca y River

01.12.2017

El Huawei P9lite de River Plate y el El Huawei P9lite de Boca Juniors ya se encuentran disponibles en exclusiva para clientes de Personal, a un valor especial de $5.799. Ideales para regalar en estas fiestas a sus hinchas más fanáticos.

Personal y Arnet lanzan “Separados”, el nuevo comercial de su campaña integral

14.09.2017

Desarrollado por J. Walter Thompson se trata del segundo comercial de la campaña "Internet para que todo suceda". El spot retrata el valor que internet representa en la comunicación de una familia con padres separados. Es una acción multiplataforma. 

Personal Fest 2017 11 y 12 de noviembre en Club Ciudad

22.08.2017

El festival de música internacional completa el line up confirmado para su doceava edición: Paramore, Soja, Mexrrisey, Ikv, Centavrvs, Estelares, Daniela Spalla, Utopians, Walter Domìnguez, Los Mentidores, Peces Raros, La Línea Azul, Joystick, Porotta, Superclásicos y Tirman Kid.

JWT creó una nueva campaña integral para Personal

25.07.2017

“Cadena”, la pieza de TV de la campaña, destaca la nueva promoción de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp aunque no tengan crédito. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y redes sociales. Vea el comercial.

Personal presenta en Tecnópolis su propuesta de entretenimiento

20.07.2017

El pabellón de Personal incorpora a su propuesta de entretenimiento experiencias de realidad virtual, brazos robóticos, impresoras 3D, juegos de realidad aumentada, videojuegos y muchas novedades más.

“+Gigas”, la campaña integral de Personal creada por Ponce

04.07.2017

Personal presenta su campaña integral de “+ Gigas”, a partir del lanzamiento de su comercial de TV: “Corazones Gigantes”, que muestra la evolución de los planes de sus clientes hacia la conexión total. La campaña incluye gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Vea el comercial.

IMS creó una campaña en Snapchat para Personal con buenos resultados

12.06.2017

Internet Media Services (IMS) anunció la ejecución de una campaña publicitaria en Snapchat para Personal Argentina que impactó a más de un millón de Millennials y que generó 11 millones de vistas.

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

01.06.2017

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Nuevo comercial de Ponce para la campaña de Personal “Internet para que todo suceda”

08.05.2017

La pieza está protagonizada por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos