MENU
Canal 26

Acción de activación de Cablevisión Flow y Personal en los cines

12.09.2018

Durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter, Abasto, DOT Baires y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.

Personal lanzó una plataforma para series web

23.07.2018

Personal Play WebSeries es una plataforma digital de series web y cortos de ficción exclusivamente para mobile. Hay varios títulos disponibles, y propondrán una segunda etapa con producciones originales. Se paga por semana con consumo de datos bonificado.

"Opiniones", el comercial de Personal y Fibertel en el mes del amigo

05.07.2018

Las marcas presentan su nueva campaña 360° en la que comunican un beneficio especial para disfrutar con amigos. El comercial de TV desarrollado por la agencia Don relata una situación de conversación online en las distintas redes sociales. Miralo en la nota.

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

29.06.2018

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial en Flow

01.06.2018

Todos los partidos estarán disponibles en HD y además los clientes podrán vivir cada encuentro dónde quieran y desde cualquier dispositivo. Los clientes de Personal con factura no consumirán datos de su abono al visualizar los encuentros desde Flow.
 

"Livings", la campaña de Personal y Cablevisión para el Mundial

30.05.2018

La nueva campaña -creada por Don- explica que con Cablevisión Flow los clientes van a poder ver todos los partidos donde, cuando y como quieran. “Livings” tiene un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online.

El 88% de los argentinos se conecta a Internet todos los días

17.05.2018

En el Día de Internet, Fibertel y Personal dieron a conocer un informe sobre las tendencias de consumo de conectividad dentro y fuera del hogar. Entre otros resultados, muestra que en cada hogar hay por lo menos seis dispositivos conectados a internet.

Telecom lanza su campaña de integración de marcas con Cablevisión

11.05.2018

La pieza “Nos Unimos”, destaca el valor que esta unión tendrá para los clientes en la mejor experiencia de conectividad y contenidos en todos los servicios. Se trata del primer comercial de esta campaña de Personal, Fibertel y Cablevisión. Mirá el spot.

Nuevo comercial de Personal para su campaña integral Whatsapp gratis por 30 días

24.01.2018

Creado por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV “30 de febrero”, destaca la oferta exclusiva de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp por 30 días aunque se queden sin crédito. Mirá el comercial.

Personal renueva la aplicación móvil "Mi cuenta"

13.12.2017

La renovada aplicación móvil de Personal cuenta con una interfaz más amigable y nuevas gestiones online. Los clientes pueden autogestionar de forma cómoda, simple e intuitiva toda la información de sus líneas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos