La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.
Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.
Tiene como objetivo dar a conocer la nueva plataforma para emprendedores, pequeños negocios y comercios de cercanía, que permite crear una tienda online de manera fácil, completa y apalancar el crecimiento de su negocio a través del social-commerce.
Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas. Además, permite a los emprendedores formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del Club de beneficios.
Creada por Don, la campaña resalta la facilidad de disponer de todo el contenido de la plataforma Flow al alcance de la mano, estén donde estén. Este verano, los clientes podrán continuar disfrutando de todos los contenidos de Flow, a través de su Personal.
El nuevo beneficio que permitirá a los clientes de Personal disfrutar de todo el contenido de Flow, sin consumir datos de su abono, a través de pases especiales de 10 Gigas que podrán activar cuando lo requieran desde la aplicación de autogestión Mi Personal.
La pieza digital, creada por la agencia DON, destaca el impacto positivo de internet cuando las personas se juntan con un fin común. La campaña repasa algunos de los eventos más compartidos del año. Además del spot, hay acciones en internet y redes.
Creada por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV, destaca la oferta de Personal para que los clientes prepagos puedan estar conectados en aquellos días que más lo necesitan. La acción se replica en radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.
La campaña fue creada por la Agencia J. Walter Thompson e identifica un perfil de usuario de su club de beneficios: Los “Ahoristas”, quienes disfrutan todos los días de ser miembros de Club Personal.
El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros.
Personal y Huawei presentaron el primer partido de tenis en 5G, con un duelo entre David Nalbandian y Guillermo Coria, en el shopping Dot Baires del barrio de Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires.
La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.
Agencia:Humo rojo
Marca:Puerto madryn
Soporte:Radio, contenido digital