MENU
Canal 26

Personal realizó el primer partido de tenis 5G de Argentina

03.06.2019

Personal y Huawei presentaron el primer partido de tenis en 5G, con un duelo entre David Nalbandian y Guillermo Coria, en el shopping Dot Baires del barrio de Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires.

Personal realiza la primera demo 5G sobre su red móvil

31.05.2019

El servicio móvil de Telecom y Huawei presentaron el primer trial 5G sobre la red móvil, con un juego de realidad virtual disponible para que el público compruebe la alta velocidad de respuesta alcanzada con esta tecnología, que es 100 veces superior a la navegación sobre la red 4G.

"Copilotos de la vida", la campaña de Personal y Fibertel para el Rally de Córdoba

03.04.2019

Las marcas estarán presentes una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, el Rally Mundial de Argentina. Como parte de su campaña integral, estrenan un comercial de televisión creado por la agencia J. Walter Thompson. Vea el spot en la nota.

Telecom presenta la evolución de su campaña de integración de marcas

25.03.2019

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

Vuelve a la Argentina el Club Media Fest

26.02.2019

Club Media Fest se realizará el próximo 4 de mayo en el Microestadio de Tecnópolis. Se trata del primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de “YouTubers” e “Influencers”. El evento realizará una gira por el país.

Telecom continúa potenciando la red 4G de Personal

02.01.2019

Durante 2018 Telecom aumentó un 60% su despliegue de sitios móviles respecto de 2017 para transformar a la red 4G de Personal en la más rápida del país.

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

27.11.2018

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

16.11.2018

El programa de fidelización de Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. Desde ahora todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Para anunciarlo lanzaron un breve spot. Miralo.

"Lovers", el spot realizado por JWT para Personal

17.10.2018

La campaña destaca en un contexto donde las opiniones se transmiten cada vez con más rapidez, como los lovers convierten en valientes, únicos y originales a sus amigos, potenciados por la experiencia de la conectividad y la velocidad.

Personal Fest presenta la campaña integral de su edición 2018

09.10.2018

La pieza de TV de la campaña, creada por la agencia Ponce, gira en torno de la propuesta del festival: “El nuevo Fest te moviliza”, mostrando de forma lúdica la nueva plataforma de Personal Fest que incluye música, gaming, performance y entretenimiento entre muchas otras novedades. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos