MENU
Canal 26

"Wifi Pass", la nueva campaña de Don para Personal

08.06.2021

La campaña cuenta el nuevo servicio de Personal, que convierte al celular en un módem para compartir internet a otros dispositivos, en cualquier lugar y sin consumir los datos del plan. Además, el servicio otorga gigas gratis que se pueden activar desde la App Mi Personal. Mirá el comercial.

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

13.10.2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.

Estreno: "Mi negocio Personal", creada por DON para Personal

19.08.2020

Tiene como objetivo dar a conocer la nueva plataforma para emprendedores, pequeños negocios y comercios de cercanía, que permite crear una tienda online de manera fácil, completa y apalancar el crecimiento de su negocio a través del social-commerce.

Personal lanza Mi Negocio Personal

19.08.2020

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas. Además, permite a los emprendedores formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del Club de beneficios.

“Flow Pass, contenido to go”, la nueva campaña de Personal y Flow

30.12.2019

Creada por Don, la campaña resalta la facilidad de disponer de todo el contenido de la plataforma Flow al alcance de la mano, estén donde estén. Este verano, los clientes podrán continuar disfrutando de todos los contenidos de Flow, a través de su Personal.

Personal y Flow presentan "Flow pass"

27.12.2019

El nuevo beneficio que permitirá a los clientes de Personal disfrutar de todo el contenido de Flow, sin consumir datos de su abono, a través de pases especiales de 10 Gigas que podrán activar cuando lo requieran desde la aplicación de autogestión Mi Personal.

“Inteligencia Artificial”, la nueva campaña de Flow, Personal y Fibertel

24.12.2019

La pieza digital, creada por la agencia DON, destaca el impacto positivo de internet cuando las personas se juntan con un fin común. La campaña repasa algunos de los eventos más compartidos del año. Además del spot, hay acciones en internet y redes.

"Una story de cumpleaños", la nueva de campaña de Personal para clientes prepagos

04.11.2019

Creada por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV, destaca la oferta de Personal para que los clientes prepagos puedan estar conectados en aquellos días que más lo necesitan. La acción se replica en radio, vía pública, gráfica, digital y redes sociales.

Club Personal presenta "Ahoristas", su campaña integral para Personal, Fibertel y Cablevisión

02.09.2019

La campaña fue creada por la Agencia J. Walter Thompson e identifica un perfil de usuario de su club de beneficios: Los “Ahoristas”, quienes disfrutan todos los días de ser miembros de Club Personal.
El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros.
      

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos