MENU
Canal 26

Personal Argentina es galardonada por tener la red de internet móvil más rápida del país

29.02.2024

La empresa fue galardonada por Ookla, en el marco del Mobile World Congress 2024 en Barcelona, con el premio a la Red Móvil Más Rápida de Argentina, por quinto año consecutivos. Personal es el primer operador en América Latina en obtener esta distinción por 5 años consecutivos.

Personal lanzó su campaña integral de comunicación "Códigos para conectarnos hoy"

16.11.2023

La campaña creada por la agencia GUT destaca las conexiones que brinda Personal pero sobre todo, las conexiones humanas. A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Mirá el spot en la nota.

“Chapeá con tienda Personal”, la nueva campaña integral de Personal

01.06.2023

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

Telecom adquiere participación en la empresa OpenPass

27.04.2023

Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay,Telecom y OpenPass firman este acuerdo de participación que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional, y potenciar la llegada de OpenPass a nuevos clientes e industrias, trascendiendo las fronteras de LATAM.

Personal lanza nueva campaña de comunicación integral

15.11.2022

La campaña busca, de manera divertida, comunicar el nuevo beneficio que aplicó a sus clientes, duplicando las velocidades de los servicios de internet en sus hogares. La acción tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

18.08.2022

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren.

Personal presenta su plataforma de comunicación: ''Conexión Total'', con una nueva campaña

10.08.2022

Luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca, con una propuesta de valor basada en diferentes beneficios que aseguran la conexión total de sus clientes. La plataforma de comunicación está compuesta por diferentes propuestas creativas, creadas por la agencia GUT.

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

09.02.2022

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Personal lanzó su campaña integral de verano

06.01.2022

Creada por la agencia Alegría plantea un divertido enfrentamiento entre el Team Verano y el Team Invierno para anunciar los 10 Gigas de regalo para que sus clientes se conecten adentro y afuera de sus hogares.

Telecom Argentina evoluciona su identidad integrando sus tres marcas

06.10.2021

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica. Integra sus marcas asociadas: Personal, Flow y Telecom.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos