MENU
Canal 26

Jack Johnson cerró el primer día del Personal Fest

13.11.2017

La banda norteamericana Paramore, dio una enérgica presentación en la previa que hizo vibrar a sus fanáticos. La primera fecha fue seguida vía streaming por más de 600 mil personas a través de personalfest.com.ar

Ponce y Personal presentan la campaña integral de personal fest 2017

24.10.2017

Los comerciales de TV giran en torno a la propuesta del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre: “Un Fest para la Story”, destacando distintas situaciones que suceden en los shows pero, esta vez, storificadas. La campaña incluye tres spots de TV que se pueden ver en la nota.

Personal Fest 2017 11 y 12 de noviembre en Club Ciudad

22.08.2017

El festival de música internacional completa el line up confirmado para su doceava edición: Paramore, Soja, Mexrrisey, Ikv, Centavrvs, Estelares, Daniela Spalla, Utopians, Walter Domìnguez, Los Mentidores, Peces Raros, La Línea Azul, Joystick, Porotta, Superclásicos y Tirman Kid.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos