MENU
Canal 26

Old Prince lanza su Registro Nacional de Perros y Gatos

13.03.2026

Argentina es uno de los diez países con mayor tenencia de perros y gatos por hogar en el mundo. En nuestro país, son parte de la familia y de nuestra identidad cotidiana. Sin embargo, hasta hoy no existía ninguna base de datos consolidada que funcione de manera gratuita, ayudando a toda la comunidad, como sí hay en humanos.

Animal Planet y DOGTV celebran la "Semana de la felicidad canina"

24.08.2020

La señal emitirá las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros. Además, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos