MENU
Canal 26

Old Prince lanza su Registro Nacional de Perros y Gatos

13.03.2026

Argentina es uno de los diez países con mayor tenencia de perros y gatos por hogar en el mundo. En nuestro país, son parte de la familia y de nuestra identidad cotidiana. Sin embargo, hasta hoy no existía ninguna base de datos consolidada que funcione de manera gratuita, ayudando a toda la comunidad, como sí hay en humanos.

Animal Planet y DOGTV celebran la "Semana de la felicidad canina"

24.08.2020

La señal emitirá las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros. Además, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos