MENU
Canal 26

Tags: Perros de la Calle

“Perros de la Calle” ganó el oro en el New York Festival Radio Awards 2023

21.04.2023

El premio fue obtenido en la categoría: "Mejor historia de interés humano", por la primera entrevista a Lionel Messi, campeón del mundo. Se trató de un programa especial donde se conectaron cuatro historias que finalmente concluyeron en la entrevista a Messi.

Leo Messi emocionado en Perros de la calle

03.01.2023

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. En el programa Perros, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar con un cuento que se viralizó y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes.

Movistar, junto a Perros de la Calle, en el mundo del Gaming y los eSports

23.08.2021

Esta vez, la compañía acompañó en el programa de Urbana Play que conduce Andy Kusnetzoff a Ariel Hergott presentando todas las novedades del mundo de los esports y gaming. La columna suele recibir las figuras más destacadas del segmento.

Perros de la Calle junto a Heineken por Urbana Play 104.3 FM

23.04.2021

Con un innovador formato multiplataforma desarrollado especialmente para la marca: “Heineken tiempo de compartir” para jugar con oyentes y poner a prueba sus conocimientos sobre la UEFA Champions League y amplificar la promo del momento.

Acción de Energizer en Perros de la Calle y Urbana Play

12.04.2021

Energizer se sumó a Perros de la Calle, el emblemático programa de Andy Kusnetzoff que ahora lidera las mañanas de Urbana Play 104.3 FM, poniendo Power a lo que más amás. El tema Power de Perros, es presentado por Energizer.

Peugeot presenta el modelo 2008 In Concert en Metro 95.1

28.10.2020

En “Perros de la Calle”, la marca auspiciará el segmento musical de Evelyn Botto todos los viernes. En tanto, en “Su Atención Por Favor” Peugeot presentará el segmento Diario de Viaje con la participación de celebridades que han viajado por el mundo.

Acción entre American Express y Metro 95.1

19.10.2020

Una vez por semana, Andy Kusnetoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Acción de Falabella en el programa Perros de la Calle

17.03.2020

Falabella se sumó a Perros de la calle - lunes a viernes de 09 a 13 en FM Metro 95.1- con su nueva propuesta de movilidad urbana. Nicolás Cayetano y Harry Salvarrey llegaron a la radio en el nuevo monopatín eléctrico y así lo presentaron en el programa.

Perros de la Calle vivió el Rock in Rio 2019

15.10.2019

El programa de FM Metro viajó a Río de Janeiro junto a Heineken para vivir el festival internacional Rock in Rio. Se transmitió en vivo del 4 al 6 de octubre, y con la sección #LiveYourMusic de Heineken los oyentes pudieron descubrir lo mejor del festival.

Acción de Mercado Libre en Metro 95.1 para festejar sus 20 años

09.09.2019

En el marco de la sección “Desprendete” de Perros de la Calle (Lunes a Viernes de 9 a 13), se regalaron 10 parlantes de la tienda oficial de Ultimate Ears. El martes el programa compró los productos en Mercado libre, y el mismo martes los recibieron en la radio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos