MENU
Canal 26

Tags: Perros de la Calle

Perros de la Calle visitó Mendoza junto a Bodega Dante Robino

15.03.2024

Perros de la Calle se trasladó a Mendoza invitados por Bodega Dante Robino para conocer la propuesta gastronómica del nuevo restaurante Observatorio Robino. La transmisión en vivo por Urbana Play permitió que la audiencia de Perros de la Calle compartiera cada momento del viaje.

Perros de la Calle estuvo en la play junto a Axion Energy

26.02.2024

Perros de la Calle llevó la radio que ves a la playa junto a AXION energy. Durante las últimas semanas de enero, Andy junto a Sofi, Evelyn y Harry hicieron Perros de la Calle desde Casamar en Pinamar y Cabo Largo en Mar del Plata, los 2 spots elegidos por ON.

Andy Kusnetzoff y Perros de la Calle se sumaron al Ford Summer Energy 2024

20.02.2024

Los Perros en versión playa transmitieron durante dos días en su horario habitual desde el espacio Ford en Pinamar Norte, por donde pasaron invitados de la marca como Facundo Arana, el surfer Lele Osuna, Ezequiel Campa y el chef Christophe Krywonis. Hubo además música en vivo.

Axion Energy presentó el karaoke de Perros de la Calle

06.12.2023

Por el Karaoke de Perros presentado por Axion Energy desfilaron en 2023 artistas como el Polaco, Nahuel Pennisi, Tripa, Jaf, Juan Ingaramo, La Chepi, Emme, Mono de Kapanga, Rodrigo Romero, Lourdes Fernandez, La Ty la M, Hilda Lizarazu, Connie Isla, y Twiggy, entre otras figuras.

Vivir Viajando, la sección de Despegar en Perros de la Calle

24.11.2023

La empresa de viajes se sumó al programa que Andy Kusnetzoff para brindar a la audiencia una experiencia distinta relacionada con el mundo de los viajes.

Perros de la Calle y Fundación Sí realizaron una nueva misión solidaria

16.11.2023

Con la participación de Andy kusnetzoff y todo el equipo de “Perros de la Calle”, la transmisión en vivo desde las instalaciones de la Fundación SÍ, junto a Manu Lozano, fue un emotivo encuentro con aquellos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.

Puma regala entradas para Bresh en Perros de la Calle

06.10.2023

PUMA Argentina se sigue renovando y en esta oportunidad dice presente en la fiesta más linda y regala a la audiencia entradas para la Fiesta BRESH by PUMA. Con #Eljuegodelasintro la propuesta es hacer un break y junto a la marca deportiva jugar con la audiencia.

Cabify presenta “Dejate llevar” en Perros de la Calle

04.08.2023

La app de movilidad presenta su nueva campaña para, a través de la música, llevarnos a lugares que alguna vez nos marcaron. Como parte de la sección semanal del programa conducido por Andy, la consigna invita a los oyentes a dedicar un tema a una persona especial.

Urbana Play transmitirá el Mundial de fútbol femenino con Sofi Martínez

17.07.2023

La radio estará presente, de la mano de Sofi Martinez como enviada exclusiva, en la Copa Mundial de Fútbol Femenina que se disputará en julio y agosto de este año en Australia y Nueva Zelanda. Conocé la propuesta de Urbana Play para esta cobertura especial.

Perros de la Calle viajó a Mendoza para el lanzamiento de la nueva Ford Ranger

03.07.2023

Andy Kusnetzoff y Sofía Martinez, conductores de Perros de la Calle, viajaron a Mendoza para participar de la presentación de la nueva generación de la Ford Ranger de producción nacional. Urbana Play los acompañó durante la transmisión en vivo para toda la audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos