Urbana Play realizó una transmisión especial en vivo de Perros de la Calle desde Pinamar, en el marco de su programación de verano en la Costa Atlántica. El programa conducido por Andy Kusnetzoff se emitió frente al mar desde Bruni Beach junto a Actron, combinando radio en vivo, streaming y una experiencia abierta al público.
La transmisión en vivo, realizada desde la Fundación Sí, contó con la conducción de Andy y todo el equipo de Perros de la Calle. A lo largo del día, los oyentes se conectaron con historias inspiradoras de quienes lideran comedores y hogares en todo el país.
El programa de Urbana Play realizó una emisión especial en el marco de la campaña "Códigos" de Aeropuertos Argentina, sorprendiendo a los pasajeros y a la audiencia con invitados, contenidos especiales y regalos sorpresa desde Misiones.
Shell se sumó como nuevo partner de Perros de la Calle y lanzó junto a Urbana Play diversas acciones de branded content, entre ellas sorteos de viajes al Gran Premio de Monza y beneficios para oyentes a través de Shell Box.
El banco refuerza su vínculo con la audiencia protagonizando la sección "El video que necesitabas". En un Brand Content desarrollado por #urbanaplaylab, cada semana Andy nos presenta un video que invita a replantearse temas cotidianos.
Perros de la Calle cerró su tour con un programa especial en colaboración con Aeropuertos Argentina. Desde el Aeropuerto de Mar del Plata, Andy y equipo se despidieron con una emisión única, llena de sorpresas y momentos inolvidables.
El equipo de "Perros de la Calle", integrado por Andy, Sofi, Anais y Harry, llevó a cabo una emisión especial desde el parador Cabo Largo, en la zona del Faro en Mar del Plata. Durante la transmisión especial, los conductores visitaron el espacio TCL en la playa para conocer todas la actividades que brinda la marca y jugar en vivo con el público.
Una vez más, el Ford Summer Experience, en la costa de Pinamar Norte, fue el punto de encuentro de Andy y equipo para recibir a Esteban Lamothe, Germán Martitegui, Tato Giovannoni y Nico Bereciartua, embajadores de la marca que compartieron sus vivencias.
El equipo creativo de Urbana Play presentó dos acciones con formato branded content para la marca de quesos Santa Rosa que incluyeron presentaciones en el programa “Perros de la calle”, conducido por Andy Kusnetzoff.
La nueva sección de Automóvil Club Argentino (ACA) en el programa Perros de la calle de Urbana Play, propone un recorrido por destinos emblemáticos de Argentina a cargo del periodista José Bianco. La sección fue creada por el equipo de Urbana Play Lab.
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.