MENU
Canal 26

La NFL se asocia con Twitter con programación en vivo

12.05.2017

La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial de video NFL y otros tipos de contenido diario. La colaboración incluye lo más destacado de los juegos de la NFL así como transmisiones pre-juegos en Twitter y Periscope.

Twitter modifica su foto de perfil predeterminada e incorpora pre-roll

04.04.2017

Durante los últimos siete años, al crear una cuenta en Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo. Ahora se buscó algo que anime a la gente a subir sus propias fotos. Además, la compañía incorporó pre-roll para Periscope.

Twitter anunció el lanzamiento de Periscope Producer API

23.03.2017

Periscope Producer API habilita nuevos modos de compartir el video en vivo, como el comienzo de difusiones directamente desde el hardware externo, software, cámaras y servicios de web - sin la necesidad de unirlos en conjunto con el app.

YouTube lanza su servicio de transmisión en vivo para competir con Facebook

08.02.2017

La plataforma de video on line de Google ya tiene todo listo para ofrecer el streaming desde teléfonos móviles. El despliegue de la función será paulatino y estará limitada por el momento para los canales con más de 10 mil seguidores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos