MENU
Canal 26

A24 estrena “Periodistas, un equipo” con Rolando Graña

27.12.2021

Llega a la señal una nueva propuesta a partir de las 22. Acompañan a Rolando, Javier Calvo en política, Walter Brown en economía , Rodrigo Salemi analiza los temas de salud y en policiales Liliana Caruso. Una mirada distinta para cerrar el día con un análisis profundo.

Los periodistas deben aprender de los streamers (y viceversa)

08.11.2021

Periodistas y streamers tienen más en común de lo que parece. En definitiva, son personas capaces de contar historias interesantes y convocar a la gente a su alrededor, en plazas, en medios o en Twitch. Escribe Agustín Fernández Cronenbold, de la agencia AVC.

Ágora dio a conocer los resultados del estudio "¿Qué quieren los periodistas?"

28.09.2020

Ágora junto con Quiddity llevaron a cabo un estudio para conocer las preferencias y necesidades de los periodistas en el contexto actual. Como consecuencia de este estudio, Ágora desarrolló una nueva herramienta de comunicación: “Press Box”.

La calidad del contenido es la principal prioridad para los periodistas

13.09.2019

El 25% de los periodistas de la región Asia-Pacífico (APAC) califican a la calidad del contenido como el principal indicador clave de desempeño. Otros parámetros incluyen una cantidad objetivo de noticias originales y la participación en las redes sociales.

FOPEA y Google lanzan una red para capacitar periodistas en todo el país

25.04.2019

La Red de Capacitadores Digitales brindará capacitaciones gratuitas durante todo el 2019 a periodistas sobre diversas herramientas con el objetivo de facilitar y potenciar el trabajo en las redacciones argentinas y facilitar la lucha contra la desinformación.

UCES: nuevo encuentro con Periodistas Trabajando

07.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del ciclo de encuentros con Periodistas Trabajando en donde se analizara "Los Nuevos Perfiles del Periodismo". El encuentro se llevará a cabo hoy a las 8:30hs en auditorio Paraguay 1457 1° Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos