MENU
Canal 26

ESPACIO UCES: Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2019

21.03.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invitó al ESPACIO UCES. Periodismo y Relaciones Públicas e Institucionales 2019. El mismo se realizó el 19 de Marzo en la Sede UCES Resistencia – Carlos Pellegrini 406.

La UNESCO apoya el III Concurso de Periodismo AHF de Investigación sobre VIH y Sida

26.02.2019

La Aids Healthcare Foundation (AHF), con el apoyo de la UNESCO para América Latina y el Caribe, convoca a periodistas que hayan publicado en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México, Perú y República Dominicana a participar en el III Concurso de Periodismo de Investigación sobre VIH y Sida.

Charla debate en la UCES: "Datos, privacidad y periodismo: el escándalo de Facebook"

05.06.2018

El próximo 7 de junio a las 19 se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo de Debates Política, Medios y Mercado. Disertarán Natalia Zuazo y Axel Marazzi, y coordinará Jorge Gobbi, docente de Periodismo Digital Multiplataforma.

UCES invita a un nuevo "Encuentro con Periodistas trabajando"

02.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del Ciclo 2018 – “Encuentros con Periodistas trabajando: Estrategias de prensa en el mundo del espectáculo”. El mismo se llevará a cabo el 3 de mayo a las 9 hs en Paraguay 1457, Auditorio 1° Piso.

ADEPA dio a conocer los ganadores de los Premios al Periodismo

04.12.2017

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas dio a conocer la nómina de ganadores en las 20 categorías que conforman la 28ª edición del certamen anual. En la edición 2017 participaron 597 medios, periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país.

Se entregaron los premios Konex de Platino de Comunicación y Periodismo

16.11.2017

Los galardones distinguen la última década de producción 2007-2016 y fueron entregados en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA. Entre los ganadores: Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Luis Majul y la relevación fue Santiago del Moro. 

Clarín anunció que su producción de noticias será 100% digital

27.09.2017

Habrá una reorganización de la redacción por la cual las rutinas de trabajo se vuelven online. “El medio digital nos obliga a un proceso de edición continuo y unificado donde las notas se producen ni bien suceden y luego se enriquecen para el diario", explicó Kirschbaum.

Se realizará la 55ª Asamblea anual de Adepa en Santa Fe

08.09.2017

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) realizará su 55ª Asamblea General Ordinaria en la Ciudad de Santa Fe, entre los días 14 y 15 del corriente mes. 

Media Party vuelve a Buenos Aires

31.08.2017

Durante tres días llegan expertos de The Washington Post, The New York Times, Vox Media, Facebook, Google y AJ+ para reinventar el periodismo, trabajando juntos por el futuro de los medios en Buenos Aires, del 13 al 15 de Septiembre en Ciudad Cultural Kotex.

UCES analiza la Ley de acceso a la información pública

26.04.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES lo invita a participar del 1er encuentro del ciclo 2017 donde se debatirá sobre la Ley de acceso a la Información Pública. El mismo se llevará a cabo el 28 de Abril en el  Auditorio Paraguay 1457 1° Piso.


multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos